Más digital Chile

Más Digital Chile apoya el Arte

Si nos encerramos en lo digital y permanecemos solo en ese mundo,nos salimos un poco de lo humano…de nuestras sensaciones y todo se convierte en pensamientos y lenguajes computacionales que son fríos  y sin sentimientos.(Excepto cuando trabajamos con el Marketing Emocional)

Siempre tratando de vender, vender y vender.

Para que esto no permita que nos olvidemos de….. la naturaleza,  la amistad,  la lealtad, los valores, y la capacidad de mantener y traspasar positivismo a los demás es que  he abierto algunas Fan Pages como ésta.

Arte_Crecimiento_Esoterismo_VidaSana 

Se las iré mostrando de a poco y con el solo interés de que aparte de que hablemos de Ventas y Marketing…. tengamos un espacio para compartir y  participar de estas cosas simples y bellas de la vida. Esta página será de todos. Pero principalmente de los artistas, de los soñadores, de aquellos que quieren crecer y de los que tienen algo que entregar a los demás de acuerdo a sus sensaciones.

Esta página también será una  una ventana para facilitar al artista la exposición y venta de sus obras.

Pronto tendré dentro de la página una galería especial donde cada artista podrá mostrar y vender sus obras en forma directa con el interesado y sin comisiones para nadie.

También nos puede visitar en nuestra fanpage de Más Digital Chile  – Servicios Digitales.

Un Abrazo,

Mario

Más Digital Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *