Nuestros Servicios

Marketing de Contenidos, Emocional y Persuasivo

El mundo cambia a cada minuto y las personas también. Actualmente, los asesores en Marketing Digital nos especializamos en buscar el bienestar del consumidor independiente del producto. Nuestros trabajos incluyen lo último en Marketing Digital, hoy toda la importancia la tiene el cliente, por lo que todos los esfuerzos van enfocados en él. Por esta razón aplicamos el Marketing de  Contenidos, Marketing Emocional, Marketing Persuasivo.

Las campañas van dirigidas a hacer que el consumidor sienta, se emocione y sienta la necesidad de comprar tu producto. El consumidor debe poder reír, llorar, recordar, sentir olores y sensaciones que lo mantengan en tu web y termine comparando o al menos dejándote un dato para que lo contactes y lograr contacto directo con él.

Te lo dijimos... vender, vender y vender… es nuestra misión, es nuestro compromiso, es nuestra palabra.

Páginas web, Blogs y Tiendas virtuales

 

Construcción de sitios web, blogs y tiendas virtuales utilizando WordPress, manteniendo una estructura amigable para SEO y un diseño adaptable a dispositivos móviles.

Somos especialistas en la creación de sitios web profesionales, minimalistas con lo necesario para lograr sus objetivos, directos y vendedores, y como dijimos antes… los acompañamos hasta cumplir sus objetivos.

¡¡¡Aumentamos sus ventas!!!

Vender, vender y vender… es nuestra misión, es nuestro compromiso, es nuestra palabra. Solo queremos vender con usted y para usted.

Mantenimiento y Soporte técnico

Mantener un sitio web, blog o una tienda e-commerce requiere estar al día con respecto a la seguridad y al soporte técnico. Si se presenta algún problema por actualización de algún componente o por un ataque informático, los costos de recuperación pueden ser importantes involucrando pérdida de tiempo, ventas y clientes potenciales.

Si no tiene tiempo o idea de cómo hacerlo y no sabe por dónde empezar, está en el lugar correcto. Nos encargaremos por ti de las copias de seguridad, optimizar la configuración, actualizar componentes, recuperar tu sitio web o resolver cualquier error.

En Más Digital Chile, utilizamos en todos nuestros desarrollos los componentes necesarios para brindar a nuestros clientes óptimos niveles de seguridad en sus sitios web: copias de seguridad externas, protección contra ataques de fuerza-bruta, inyección de SQL, Cross-Site Scripting, Anti-spam, etc, que combinados con un servicio de hosting confiable y robusto que proporciona elementos de seguridad a nivel de servidor, brindamos un buen soporte y una excelente línea de defensa contra ataques informáticos.

Facebook Ads y Google Adwords

Te apoyaremos con los diseños, textos y te indicaremos cuales son las fechas, los días y los horarios mejores para tus campañas. También te asesoramos para que gastes lo menos posible.

Hay formas de hacerlo a costos muy bajos y con muy buenos resultados.

Incluimos SEO y Marketing de Contenidos, Marketing de Persuasión y Marketing Emocional en todas tus campañas. Llevaremos el control día a día de tu campaña para tener las estadísticas necesarias que permitan ir logrando los objetivos de venta cada vez más.

Vender, vender y vender… es nuestra misión, es nuestro compromiso, es nuestra palabra.

Redes Sociales

Abriremos  tus redes sociales indispensables para las estrategias de ventas de tu web, de acuerdo a las técnicas de Marketing hoy en el mundo.

Si ya tienes tu redes sociales activas, pero no has sabido sacarles provecho para lograr ventas con tu web, entonces las arreglaremos y te enseñaremos como llevar al día y en forma eficiente para que sean efectivas en tu negocio.

Hoy los Likes, Comentarios, Emoticones de Caritas Sorprendidas u otros..... solo sirven de adorno. Lo que necesitas es vender, vender y vender.

Para lograr el objetivo de venta es necesario tener enlazadas tus redes sociales al lugar que vendes, tu web, tu landing-page o tu e-commerce.

Traducciones de  textos, audios y vídeos

Con nosotros está un sólido equipo de traductores y transcriptores en español, inglés, francés, portugués y alemán, para realizar todos los cambios que requieras donde lo necesites. 

Tenemos la experiencia la capacidad y el respaldo de sólidos traductores, de amplia trayectoria, en diferentes partes del mundo prestando servicios a Más Digital Chile que los pone a tu disposición.

Nuestros servicios abarcan:

Temas Legales, Armamentistas, Tecnológicos, Científicos, Bioquímicos, Farmacológicos, Psicológicos, Literarios y de Economía.

Manuales de Medicina en general, Odontología e Ingenierías: Civil, Naval, Industrial y Petrolera.