Tu Sitio Web a Medida

Somos especialistas en la creación de sitios web profesionales en WordPress, minimalistas con lo necesario para lograr tus objetivos. Nuestros trabajos están ajustados a los estándares de diseño y son adaptables a dispositivos móviles (tabletas, teléfonos celulares) y producen sitios web o blogs autoadministrables pensados para generar ventas.

¿Te gusta escribir?

¿Sientes que tienes cosas que quieres transmitir y que son buenas para las personas? Hacemos tu blog y te enseñamos a escribir en él, a como buscar seguidores, a quienes dirigir lo que  escribes y a qué hacer para que vean tus contenidos.

¿Necesitas vender tus productos en la web?

Como agencia de marketing digital, nuestros esfuerzos se basan en que tengas una herramienta robusta en internet para lograr incrementar tus ventas online.

¿Quieres que nos encarguemos de tu tienda online y generar nuevos clientes? Contáctanos y un experto se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerirte la mejor solución.

Nuestro diseño a la medida de tu tienda e-commerce permitirá:

  • Seleccionar el producto a comprar
  • Añadirlo al carrito de compras
  • Pagar
  • Emitir las guías de despacho
  • Facturar
  • Recibir pagos vía webpay, transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito, paypal, mercadopago, etc.
  • Rebajar en forma automática los productos vendidos por lo que se mantendrá al día tu inventario
  • Llevar el control de impuestos
  • Crear tickets de descuento de ser necesarios
  • Y muchas otras funciones que te permitirán tener el control de todas las ventas.

Te habilitaremos un blog y integraremos tus cuentas de redes sociales que facilitarán la publicación de información relevante para tus clientes con el fin de mantenerlos al día de futuras promociones. También incluiremos herramientas de análisis que permitan conocer los resultados de las estrategias de ventas realizadas y cuáles se deben mejorar para optimizar el rendimiento.

Obtén tu sitio web
desde $15.000/mensual
O un solo pago anual, hosting incluido y dominio web gratis*

*Dominio web gratis sólo en el plan Empresarial

Nuestros Sitios Web

¿Cuál es la diferencia entre los sitios web Personal,  Profesional y Empresarial?

Los sitios web Personales son aquellos dedicados principalmente a quienes tienen un oficio, por ejemplo: gasfiter o plomero, carpintero, armador de muebles, electricistas, instalador de pisos flotantes, ceramistas, instalador de alfombras, contratistas de obras civiles, cerrajeros, mecánicos, conductores, pintores, masajistas, tarotistas, terapeutas en general y vendedores profesionales, etc. 

No poseen tanta información y las personas necesitan una pequeña ayuda mensual para manejar su web y redes. La página contiene: ¿Que hacemos? Servicios o Productos y Contacto.

El contenido de estas paginas permite moverse por el contenido de forma fácil y rápida. Dispones de algo de tiempo para llevar tu web y redes sociales.

Los sitios web Profesionales son sitios dirigidos principalmente a aquellos profesionales jóvenes e independientes como por ejemplo: abogados, ingenieros, médicos, arquitectos, periodistas, veterinarios, odontólogos, publicistas, profesores, topógrafos, constructores, etc. 

En estos casos suele usarse un menú de opciones y cuenta con: una pagina de inicio y otras paginas independientes para cada sección del sitio web y dispones de poco tiempo para administrar tu web y redes sociales.

Los sitios web Empresariales son aquellos dedicados a todas las otras áreas que no se nombran en los casos anteriores y que requieren de algo mas elaborado, por ejemplo: farmacias, supermercados, botillerías, distribuidoras en general, negocios de todo el tipo de ventas, industrias, etc.

Una tienda virtual o ecommerce con carro de compra y una gran gama de servicios o productos es un claro ejemplo de este tipo de sitios. No dispones de tiempo para dedicar a tu web ni redes sociales.

¿Qué me recomiendan elegir?

Pensamos que en lo anterior está claro cual es la web que necesitas, sin embargo si aun te quedan dudas y necesitas que te guiemos para tomar una mejor y tranquila decisión de tu parte llámanos al +56 9 9433 6274 o escríbenos a contacto@masdigitalchile.com 

PERSONAL

$15.000

Mensual

Sitios web minimalistas, adaptables a dispositivos móviles y autoadministrables

o $90.000 anual

5 GB de almacenamiento

10 GB de transferencia 

Sin dominio

Sin certificado SSL

1 cuenta de email

Enlaces a redes sociales

Alta en buscadores

PROFESIONAL

$25.000

Mensual

Sitios web o Blogs profesionales, adaptables a dispositivos móviles y autoadministrables

o $150.000 anual

Almacenamiento ilimitado

Transferencia ilimitada

Dominio incluido

Sin certificado SSL

Hasta 3 cuentas de email

Enlaces e integración a redes sociales

Posicionamiento SEO básico

Más Vendido

EMPRESARIAL

$45.000

Mensual

Sitios web, Blogs o Tiendas e-commerce*, adaptables a dispositivos móviles y autoadministrables 


*No incluye carga de productos

o $270.000 anual

Almacenamiento ilimitado

Transferencia ilimitada

Dominio incluido

Certificado SSL incluido

Hasta 5 cuentas de email

Enlaces e integración a redes sociales

Paquete inteligente de e-Marketing

O si prefieres llámanos o envíanos un mensaje al
 +56 9 9433 6274

Características de nuestros planes