Más digital Chile

¡¡¡Vender, vender y vender!!! – Primera parte

Más Digital

Hola soy Mario Ansaldo Ceo de Más Digital Chile,  como  mi   entrada inicial a este blog quise partir hablando de lo que es ……” Nuestra misión,  nuestro compromiso,  nuestra palabra” ya que aparece varias veces en nuestra web.

Más Digital Chile es una agencia  creada y pensada para prestar apoyo estratégico en los proyectos de ventas que tengan nuestros clientes.

No importa el producto, solo importa venderlo ( siempre que sean para producir bienestar o satisfacción a las personas o seres vivientes del planeta ).

Hoy en día,avanzan a pasos agigantados los avances tecnológicos y de todo tipo en nuestro planeta.  Pero el avance en la comercialización digital es vertiginoso. Las formas de Marketing Digital, el Marketing de Contenidos, el Inbound Marketing se desplaza rápidamente, avanzando desde Europa hacia Latinoamerica e integrándose con mucha fuerza en nuestro país, Chile. Siendo este uno de los más digitalizados de  la región.

Ya se encuentra en inicio el proyecto de digitalización del Estado de Chile lo que implica que todo estará conectado entre ministerios y servicios públicos.

Proximamente se instalará Amazon Go ( el gigante ) y llegará con precios a competir fuertemente con las grandes tiendas del Retail.

Entonces, si no nos preocupamos nosotros que estamos dentro del mercado digital de advertir, de informar lo que se nos viene y de ayudar a las pequeñas Pymes, a las personas que tienen un negocio de barrio, o en un mall, a las pequeñas boutiques que venden ropa exclusiva, a todos aquellos que tienen un pequeño comercio, un minimarket  y viven de sus ventas.

Siento que es nuestra obligación ayudar a que cada una de estas personas mantenga su negocio e incluso  aumentar sus ventas.

Vender, vender y vender…..es lo que hay que hacer para subsistir a lo que viene y la única forma es teniendo un servicio de venta en línea o un grupo de herramientas digitales que faciliten tu forma de promocionar y canalizar tus ventas, tales como una buena web,con una landing page y un buen manejo de las redes sociales.

Después vendrán las campañas publicitarias a muy bajos costos y con excelentes resultados.

En un próximo contacto escribiré sobre las estrategias a seguir para lograr los objetivos en forma rápida y segura.

También nos puede visitar en nuestra fanpage de Más Digital Chile  – Servicios Digitales.

Un Abrazo,

Mario

Mas Digital Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *